Hack de Tiros Perfectos Gunbound America y Otros

 

Creo que no es necesario explicar el funcionamiento o la utilidad de este programa hack.

Pero de todas maneras lo hare.

Una vez activado el programa, con la tecla "Alt" y el cursor del mouse sobre el enemigo presionamos y nos aparecera en la barra de tiros el lugar hasta donde debemos tirar... para hacer un tiro perfecto.

Bueno con eso creo que suficiente, espero que me entiendan, si no lo hacen comenten y me animare a hacer un video donde explique los pasos.

 
 Link de descarga:


Contraseña:

elgeekperuano

Esta entrada pertenece a la categoria: 2012.

11 Responses to Hack de Tiros Perfectos Gunbound America y Otros

  1. men no me funciona bien el haker no cae donde te indika men areglalo pero sii esta bueno pes pero solo le falata unos areglos men

    ResponderEliminar
  2. man no funciona mandamelo a mi e-mail

    gonza_bj_10_07@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. no funciona el hack ksm.. quisiera q me mandes el programa a mi correo robert_cancer_25@hotmail.com
    se te agradeceria mucho..

    ResponderEliminar
  4. oe man actualiza tu pagina ps no se puede descargar en el link

    ResponderEliminar
  5. no puedo usar el hack me sale.
    Exception EAccessViolation in module CB-BOT.exe at 00000000.
    Access violation at address 00000000. Read of address 00000000.
    sera xk mi windows 7, xk antes mi windows era xp resp xfavor

    ResponderEliminar
  6. la cagas toda men apesta tu jacker

    ResponderEliminar

Tu comentario nos servira para saber que nuestra publicacion te sirvio de alguna manera o te molesto algo de ella.

Apoyanos con un comentario o duda.

Te responderemos en la mayor brevedad posible.